Galeria de imágenes
Decapado / Chorreado

Mediante el chorreo con silicato de aluminio o bien mediante la aplicación de decapante, dejaremos toda la  obra viva de la embarcación en el gelcoat, consiguiendo así sacar todas las capas de antifouling (patente).

Matizaremos el gelcoat para proceder al masillado de todos los poros y desperfectos que se observen una vez realizado el proceso.

Lijaremos para poder afinar toda la superficie masillada. A posterior se aplicaran 2 manos de imprimación epoxica para su correcta protección y aplicaremos 2 manos de antifouling hasta su finalizado.

 

Los decapantes que utilizamos están libres de formaldehidos, hidrocarburos clorados y diclorometano, son de carácter neutral, no corrosivos y se eliminan con agua. No son corrosivos, de acción rápida, especialmente indicado para eliminar antifouling e imprimación de embarcaciones.

Independientemente de que nuestros decapantes no son corrosivos, su textura en gel y acción en profundidad marca una nueva diferencia fundamental, la posibilidad de rentabilizar el trabajo!

 

Es primordial una adecuada elección del producto a utilizar en función del tipo de material a decapar y de las condiciones de la base a tratar, de la extensión de la superficie y de las condiciones del entorno, para poder determinar de forma adecuada todas las condiciones de puesta en servicio.

Solicita presupuesto
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios:



Puerto Deportivo El Masnou

Edificio Varadero s/n

Aptdo. de Correos 50
08320 El Masnou, Barcelona

Telf: 935 55 02 58

Fax: 935 40 43 68
mail: administracion@varaderomasnou.es

Aviso legal