Galeria de imágenes

Desde nuestro privilegiado enclave en el litoral de El Maresme dentro del Puerto Deportivo ElMasnou, ofrecemos en nuestras instalaciones de Varadero Masnou, de más de 2750m2, todos los servicios que necesitas para tu embarcación, en especial los referentes a cualquier tipo de reforma y reparaciones. Y ello con todo tipo de facilidades, que en la temporada baja (comprendida de Octubre a Marzo) concretamos en forma de importantes descuentos.

 

Cabe destacar que nuestra firma fue fundada en 1985 por expertos profesionales del mundo náutico. Disponemos de talleres propios en el mismo centro, así como dique seco para embarcaciones, grúa/Travelift de 50 Tn y 5.85 Mtos de manga, ampliada recientemente, nave y cabina de secado.

 

Con una plantilla con más de 25 años de experiencia, realizamos la más amplia variedad de trabajos, tendiendo al mantenimiento y la reparación de barcos, asi como la mejora de su apariencia y las reformas que nos solicite el armador.

 

Con el fin de poder dar un servicio completo a todos los niveles náuticos, en Varadero Masnou elaboramos presupuestos y estudios técnicos para todo tipo de reformas sin ningún tipo de compromiso.



Puerto Deportivo El Masnou

Edificio Varadero s/n

Aptdo. de Correos 50
08320 El Masnou, Barcelona

Telf: 935 55 02 58

Fax: 935 40 43 68
mail: administracion@varaderomasnou.es

Aviso legal