Galeria de imágenes
Poliéster

Las masillas se utilizan para reparar cualquier imperfección del casco, tanto derivada de alguna colisión como de defectos de construcción  Se puede aplicar en películas muy espesas y tiene muy buenas propiedades de lijado. Las masillas son recubrimientos bastante duros, para resistir daños, pero han de ser suficientemente flexibles como para no cuartearse con el movimiento, las torsiones y tensiones del barco, especialmente en el caso de veleros.


Las principales características son: 
• Nivelan y alisan la superficie del casco. 
• Proporcionan adherencia y cohesión a todo el sistema de pintado. 
• Facilitan el lijado con una pérdida mínima de espesor y volumen. 
 

Existen diferentes tipos de masillas. Sin embargo se recomienda utilizar masillas de dos componentes porque su barrera impermeable es normalmente mejor, absorbe poca agua y es bastante resistente a los disolventes, comparado con las masillas de poliéster.  Su dureza y flexibilidad también son mucho mejores.
Importante: para garantizar un sellado completo de la capa de masilla, aplicarla entre capas de imprimación (técnica del sándwich). De esta manera, se puede evitar el riesgo de que las capas sucesivas absorban agua y tengan zonas de menos brillo a causa de la absorción de disolvente.

 

Reformas integrales de todo tipo de embarcaciones.
Mantenimiento de la fibra del casco.
Alargamos plataformas y modificamos estructuras.

Solicita un presupuesto
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios:
Galeria de imágenes



Puerto Deportivo El Masnou

Edificio Varadero s/n

Aptdo. de Correos 50
08320 El Masnou, Barcelona

Telf: 935 55 02 58

Fax: 935 40 43 68
mail: administracion@varaderomasnou.es

Aviso legal