Galeria de imágenes
Pintura

Del acabado depende la primera impresión que su barco genere. Normalmente se considera una mera cuestión estética; sin embargo, es una parte importante de todo el sistema que protege su barco. El acabado es, de hecho, la primera barrera frente al entorno y, por supuesto, hace que el barco luzca un buen aspecto.

 

El mantenimiento de los acabados y de las zonas exteriores es más fácil y sencillo de lo que podría pensar. Hay que tener en cuenta que el objetivo de los acabados es:

  • Decorar y proporcionar un acabado estético.
  • Ser parte del conjunto del sistema de protección del casco junto con el sistema de imprimación.
  • Proteger el casco del entorno, la luz solar, el agua de mar, el viento y el polvo.

 

Los acabados pueden ser de dos componentes o de un solo componente. La elección de un producto u otro dependerá del tipo de sustrato a cubrir y del tipo de aplicación. Un aspecto muy importante a tener en cuenta es la calidad de la preparación de la superficie antes de aplicar el acabado. Hay que tener en cuenta que un acabado brillante evidenciará cualquier defecto de la superficie. Por eso, preparar correctamente la superficie es muy importante, incluso más que el acabado en sí o su aplicación.

 

PINTAR OBRA MUERTA CASCO, CABINA Y PUENTE


Pintar, lijar, empastar poros y desperfectos que salgan al lijar, dar imprimación, volver a empastar, afinar para dar a pistola con poliuretano de  2/c las manos necesarias hasta su acabado. Pintar dos líneas en lateral casco con el mismo proceso y dos adhesivas. Colocar nombre y matricula con letras y números en adhesivo
Pintar cabina y puente, sacando herrajes de fácil extracción y tapando resto de herrajes.

Solicita un presupuesto
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios:



Puerto Deportivo El Masnou

Edificio Varadero s/n

Aptdo. de Correos 50
08320 El Masnou, Barcelona

Telf: 935 55 02 58

Fax: 935 40 43 68
mail: administracion@varaderomasnou.es

Aviso legal